lunes, 16 de febrero de 2009

Si habra Rambo V


El titulo lo dice todo. Y es que a pesar de que Stallone dijo en un principio que no habria mas secuelas de este personaje de accion, noticias recientes nos dicen lo contrario. Y las noticias nos vienen de boca del mismo Stallone.

Esto es lo que Stallone declaro para un periodico suizo:

“Me gustaría tomar a Rambo y experimentar un poco con él. Definitivamente no va a ser un film bélico, ya que no puedo ir más lejos de lo que hice en la última entrega. No voy a revelar lo que quiero hacer todavía, ya que recíen voy por la mitad del guión“

Por otro lado vemos que Rambo V ya tiene su seccion en imdb: http://www.imdb.com/title/tt1206885/

Por lo cual no podemos creernos otra cosa: habra Rambo V. Cual será el argumento ya es otra historia.

2 comentarios:

Sergio Recio Gamo dijo...

Yo creo que será una buena película. Stallone es un tipo con recursos y talento. Lo que pasa es que carga con el estereotipo de "macho grande" y la gente tiende a pasarse en sus apreciaciones. No olvidemos que estuvo a punto de ganar el oscar al mejor guión con "Rocky". Además, es uno de los mejores coleccionistas de pintura de Hollywood. Ojo con este tío.

Nagash dijo...

Yo voto por Rambo haciendo reflexiones filosóficas tendido a las orillas de una playa virgen con un atardecer de fondo.
Gor!