martes, 8 de septiembre de 2009

Estan Vivos [6'5/10]

Titulo Original: They Live
Director: John Carpenter
Interpretes: Roddy Pipper, Keith David, Meg Foster
Genero: Ciencia Ficción
Año: 1988
Pais: USA

SINOPSIS

Nada es un viajero que encuentra trabajo en un pequeño pueblo. Se alojara en un barrio en el que parecen realizar cosas extrañas en la iglesia. Un dia encontrara cerca de la iglesia unas gafas con las que podra ver una realidad distinta a la que ven sus ojos.

OPINION

Nos encontramos ante uno de esos films de Serie B de Carpenter con una trama bastante original como ya nos tiene acostumbrados el director.

Si bien no tiene actores destacados o superconocidos, ni grandes efectos especiales (la pelicula tiene mas de 20 años) Carpenter la defiende bien y logra conseguir una pelicula que te entretiene hasta el final, pero que no logra evitar tener algunos toques de cutrez en los cuales llegas a pensar que al director se le ha ido la pinza.

Mi valoracion 6'5/10

------------------------------------------

Aqui el link para verla ONLINE:

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=MO3XYMLC&confirmed=1


Y Aqui el link para descargarla:

http://www.megaupload.com/?d=NXK9A0U0

------------------------------------------

1 comentario:

Sergio Recio Gamo dijo...

¡Coño, ya era hora de volver a verte el pelo, mamón! ¡Tenías a tus fieles lectores abandonados, cabronazo!

Esta película de John Carpenter se considera uno de los máximos paradigmas de las técnicas de control "Illuminati". Se menciona en prácticamente todos los documentos y documentales serios sobre control de la población, mensajes subliminales y demás temas relacionados a su vez con sociedades secretas y alienígenas presentes en nuestra sociedad (mejor dicho, infiltrados) que estarían manteniendo a la población "dormida" o "viviendo en Matrix".

Por tanto, el tema, más que original, es fiel a estas creencias. Presenta con acierto y fielmente las creencias de un sector de la investigación ocultista que se considera hoy más de actualidad que nunca.

Tenemos que jugar al rol y vernos las caras. O a algún juego de mesa.