martes, 6 de octubre de 2009

Rambo se convierte en cazador...


Tras la cuarta entrega de Rambo, que nos sorprendio gratamente, Stallone comentó que quería encargarse de hacer una quinta parte de la saga del conocido personaje John Rambo. Si bien hace unos meses se confirmo el proyecto, hasta hace poco no se sabia de que iba a tratar el nuevo filme. Parece ser que a dia de hoy la pelicula ya tiene su argumento, que esta colgado en su seccion de la pagina web www.imdb.com (lo cual nos hace sospechar que es autentico).

Aqui os cuelgo la sinopsis:

" In the near future, illegal medical experiments in the Pacific Northwest have created this nearly indestructible creature of incredible cunning and savagery. It goes on a rampage through the ranks of the research stations. To cover their blunder, the government sends out an elite team of special-operations warriors. The gang is led by John Rambo, a Vietnam War veteran born out of time and the best tracker in the world. Meanwhile, U.S. marshals are on the trail of the secret and the cover-up, intervening in the action in an unexpected way "

Para los vagos, aqui va una traducción del texto:

" En un futuro cercano, unos experimentos medicos ilegales llevados a cabo en el noroeste del Pacifico han creado una criatura indestructible de increible inteligencia y salvajismo. El incidente esta causando un gran alboroto en las estaciones de investigacion. Para enmendar su error, el gobierno enviará una unidad de elite de las fuerzas especiales. La unidad estara dirigida por John Rambo, un veterano de la guerra de Vietnam que esta catalogado como el mejor rastreador del mundo. Mientras tanto, la U.S. Marshals intentará hacerse con el secreto de la investigacion y encubrirlo, interviniendo en los acontecimientos de un modo inesperado "

Viendo esto, uno ya se teme lo peor. ¿Veremos a un Rambo sesenton perseguir a una bestia en plan Predator? La verdad las novedades hacen que la nueva entrega de Rambo apeste a vodrio. Esperemos sorprendernos gratamente....

3 comentarios:

Nagash dijo...

Seeeh!!!!!!!! Rambo Vs. Predator! XDDD
En fin, ya no saben que sacar xD

Misaoshi dijo...

xD

¿No era la quinta entrega de Rambo la última?

Pero si hacen otra de Rambo será casi esperpéntica, si en la última apenas podía abrir la boca y levantar los brazos XD

Sergio Recio Gamo dijo...

¿Bodrio? Tan optimista como siempre, ¿eh?

¿Pensabas lo mismo antes de ver la última película de Rambo?

Dale un voto de confianza. Vive con optimismo. Intenta "Living in a miracle", pero no como los niños que piden caramelos la noche del uno de Noviembre. Así, no...